Boda Fran y Dulce

La boda de Fran y Dulce, ha sido un boda civil, íntima, con pocos invitados y donde ha habido cosas tan atípicas como el color del vestido de la novia, que ella entraba del brazo de su sobrina y que él no llevaba ni corbata, ni corbatin,… Pero no por esto cambió la esencia de…

Continue Reading →

Embarazo Vane. Esperando a Lucia

Todas las sesiones de embarazo tienen un algo muy especial por el amor que reflejan los padres, la ternuna, la impaciencia por ver la cara del bebe,…  un conjunto de sentimientos que brotan por todos lados. Pues además de todo esto hay que unirle que esta sesión es la de mi hermana, asi que, doble…

Continue Reading →

Amigas

Una amiga de mi hermana me llamó y me planteó hacer una sesión con sus 4 amigas, y la verdad, me pareció una idea genial y una manera estupenda para que ellas pudieran tener un recuerdo para siempre. Me lo pasé estupendamente y me sentí super cómoda. Hicemos fotos individuales, en grupo y con varios…

Continue Reading →

Elsa

Como todos sabemos cada niño es un mundo y cada uno reacciona de una manera para una misma situación. Pues bueno, Elsa es una de esas niñas con las que cuesta trabajar porque no se están quietas ni un segundo, es de esos niños que cuesta hasta  hacerles un robado, pero, como siempre, con mucha…

Continue Reading →

Bautizo Alejandro

Alejandro es un niño que todavía no camina, pero no por eso nos lo puso facil ya que al gatear no se estaba quieto en el sitio, pero al final conseguimos algunos momentos como éstos. Como podréis observar unas fotos son con la ropa que tenia que llevar el dia de su bautizo y además…

Continue Reading →

Esperando a Elsa

El nacimiento de Elsa está previsto para el 10 de noviembre aunque, como todo el mundo sabe, los niños llegan a este mundo el dia que les parece bien. Como aún hacía calor y a Jenny le apetecía una sesión en exterior, decidimos hacer las fotos en la semana 33 junto a su pareja y…

Continue Reading →

Book Gemma

Que os parecen las puestas de sol? Pues a mí es la hora que más me me fascina para hacer  fotos por esos tonos anaranjado que nos da la luz de sol, y con Gemma tuve la gran suerte de realizarlas en ese momento del dia. Espero que os gusten igual que a mi!!!  

Continue Reading →

Bautizo Jan

  Después de un descanso durante los meses de verano si añadir entradas en el blog, hoy vuelvo de nuevo y lo hago con las fotos que le hice a Jan antes de su bautizo. Además de éstas, por petición de su madre, dividimos la sesión en 2 partes, unas dedicadas sólo a Jan y…

Continue Reading →